Hija de Camila Fernández

¡Tierna faceta de Alejandro Fernández como abuelo! Compartió primeras FOTOS con su nieta Cayetana

El famoso cantante está tan enamorado de su nieta Cayetana que prometió que la pequeña es la dueña de las serenatas que le quedan por dar, afirmando que se siente bendecido.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:43

Alejandro Fernández está disfrutando su faceta como abuelo y compartió las primeras fotos de su nieta Cayetana, la recién nacida es hija de Camila Fernández.

El famoso cantante está tan enamorado de su nieta Cayetana que prometió que la pequeña es la dueña de las serenatas que le quedan por dar, afirmando que se siente bendecido.

El 'Potrillo' compartió en su perfil de Instagram, donde suma más de 2.8 millones de seguidores, una serie de fotografías cargando tiernamente a la bebé Cayetana, la pequeña llegó al mundo hace un par de semanas.

Alejandro Fernández aparece en la serie de fotos con un gorro azul, pero que deja ver las canas de sus patillas; el nuevo abuelo mira con profundo cariño a la bebé de Camila.

En una de las fotos se ve al 'Potrillo' intentar tranquilizar a su nieta Cayetana que está llorando, dejando ver su lado paternal.

Maribel Guardia reaccionó a las fotos de Alejandro Fernández con su nieta y afirmó que vendrán muchos nietos más.

"Dios bendiga a tu preciosa nieta !!! Y van a venir muchos más , así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas", escribió Maribel Guardia.

"Bien clueco el abuelo!! Abrazon mi compa y todos esos temas que faltan por dedicar ufass!!", escribió el manager Gallo Elizalde.

"Awww que cositaaaa Cayetanaaaa!! Te ves más guapo de abuelo settttzyyyyy!!!", "Y cuando al fin le podemos ver la carita es con su abuelo. Gracias, amor, por este tesoro", "Más de un mes esperando esta hermosura. Y se me han caído las lágrimas. Gracias, mi amor. Disfruta mucho de esa preciosa muñeca", "Que ricura! Súper tiernas fotos!! Muchas bendiciones para toda la familia", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores de Instagram.

Alejandro Fernández expresó su emoción de ser abuelo de Cayetana en una entrevista con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

“Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, dijo el 'Potrillo', tal y como se corroboró en las fotos que compartió el cantante hoy.

 “Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea", declaró sonriente el cantante.

Alejandro Fernández acaba de celebrar su cumpleaños número 50 al que llega siendo abuelo. “Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy súper agradecido, muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, se llama, y no veo la hora para regresarme y poder abrazarla otra vez”, declaró hace unos días.

 

DBO