Entrevista con Yordi

Itatí Cantoral confiesa INFIDELIDAD a Eduardo Santamarina con reconocido actor (VIDEO)

Itatí Cantoral afirmó que la relación con Santamarina estaba tan mal que no sabe quién le puso el cuerno primero a quién
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:53

Itatí Cantoral confesó que le fue infiel Eduardo Santamarina, papá de sus gemelos, con un reconocido actor; la estrella de telenovelas reveló los detalles en entrevista con Yordi Rosado.

Cuando de separaron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reveló que el motivo del divorcio había sido la infidelidad del actor con Susana González, cuando protagonizaban ‘Velo de novia’, pero ahora la actriz confiesa que ella también lo engañó.

Itatí Cantoral afirmó que la relación con Santamarina estaba tan mal que no sabe quién le puso el cuerno primero a quién, pero asegura que aunque no estaban divorciados cuando le fue infiel, ya se encontraba mal la relación.

La actriz confesó que en realidad la relación con Santamarina se terminó cuando el galán de telenovelas se enteró que ella estaba saliendo con el actor Gabriel Porras.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal (...) Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada (...) Ya no sé, ya estábamos mal. Nos dormíamos en cuartos separados. Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper la relación… Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró adiós, se terminó todo”, confesó Itatí a Yordi.


Itatí Cantoral contó cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González, pero aseguró que ese no fue el motivo de su ruptura con el papá de sus hijos.

“¿Cómo me di cuenta? Porque le pedí a mi chofer, le intercambié a mi chofer, le dije al Goyito ‘¿qué pasó no me has dicho nada?’, así me enteré (...) No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo sus hijos era el más contento (...) Así sucedieron las cosas, sería injusto que yo te dijera fue por Susana González”, reveló la actriz que dio vida al papel de Soraya Montenegro.

Itatí Cantoral abundó sobre su divorcio de Santamarina, y afirmó que su romance con Porras sólo fue un salvavidas y nunca lo quiso, motivo por el cual también terminó esa relación.

“Yo presiono de Eduardo para el divorcio, firmamos el divorcio y yo terminé mi relación con Gabriel Porras, porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas. Yo jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de ‘la princesa de la casa’. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo, la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida”, confesó.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

 

DBO