Tendrá desnudos

Apasionado BESO de Harry Styles a Emma Corrin en set de 'My Policeman' tumba las redes (FOTOS)

La filmación de 'My Policeman' comenzó recientemente y en las imágenes se ve a la pareja abrazada mientras se dan un apasionado beso
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:57

Harry Styles encendió las redes sociales tres circular fotos del apasionado beso que le dio a Emma Corrin en el set de 'My Policeman'; el famoso cantante interpreta al oficial gay Tom Burgess en la nueva película.

Emma Corrin, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación de la difunta princesa Diana en “The Crown” de Netflix, interpreta a Marion, la esposa del oficial gay Burgess, por lo que es probable que haya muchos besos más con Harry Syles.

La filmación de 'My Policeman' comenzó recientemente y en las imágenes se ve a la pareja abrazada mientras se dan un apasionado beso frente a las cámaras, durante un rodaje nocturno.

Patrick Hazelwood, interpretado por David Dawson, será el amante del personaje de Harry Styles, y aquí también se prevén muchos besos y algo más.

La estrella de One Direction utilizó un cubrebocas negro cuando no era requerido para grabar, esto con el fin de mantener los protocolos debido a la pandemia de coronavirus.

'My Policeman' está ambientada a finales de la década de 1990 y sigue "la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom".

Dicha reunión desencadena la exploración de eventos que ocurrieron 40 años atrás, especialmente, la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

La película está basada en la novela homónima de Bethan Roberts, y dirigida por Michael Grandage, mientras que el guión ha sido escrito por Ron Nyswaner, nominado al Oscar.

Según información del medio The Sun, Harry Styles y David Dawson se desnudarán en intensa escena de sexo con clasificación X para la adaptación a la pantalla grande.

La fuente cercana a la producción de 'My Policeman' explicó que el cantante se ha "lanzado al nuevo papel" y está "emocionado' por el desafío".

"Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que se vea lo más real posible", declaró la fuente a The Sun. El plan es rodar dos escenas candentes entre Harry y David, luego otra en la que el cantante está desnudo por su cuenta, donde no se va a dejar mucho a la imaginación.

 

DBO