Adelanto

Angelique Boyer cambia de look y presume a su nuevo compañero de telenovelas

La actriz de origen francés usó sus redes sociales para mostrar su nueva apariencia para la producción de Telemundo y además aprovechó para presumir el físico de Miguel Martínez, quien hará de su hermano en la trama.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:23

La actriz Angelique Boyer de 32 años ya está inmersa en su nuevo proyecto laboral y por estos días se encuentra rodando los capítulos de la nueva telenovela de Univisión llamada Vencer el pasado donde compartirá elenco con su enamorado y colega Sebastián Rulli.

Para enfrentar este desafío, la ex protagonista de Imperio de Mentiras, tuvo que cambiar su look, abandonar su cabellera rubia y volver al color castaño que tanto usó cuando formó parte de la icónica telenovela Teresa. Esto llamó la atención de sus fans que inundaron sus redes sociales con halagos por su transformación.

Nuevo look. Fuente: instagram @angeliqueboyer

Ante sus más de 13 millones de seguidores en la red social, Angelique Boyer comparte algunos fragmentos de las grabaciones de Vencer al pasado y muestra a algunos de sus compañeras como Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. Pero la actriz de origen francés también aprovechó y presumió a Miguel Martínez, quien hará de su hermano en la trama.

El musculoso compañero de Angelique Boyer en Vencer el pasado

"Este bizcocho es mi hermano Erick. Lo adoro", escribió Angelique junto a una foto en sus stories de instagram donde aparecen ambos personificados. Luego Miguel, quien en la trama hará de stripper subió un video a la red social de la camarita en el que dijo: "Me hace bailarles a mis chiquitas bebés de maquillaje", en referencia a Boyer. 

La historia principal de esta telenovela es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales. "En esta ocasión creo que vamos a hacer algo muy interesante, algo que nunca había hecho en la televisión y espero que a ustedes también les guste porque este personaje viene con toda la energía y con toda la actitud", dijo hace algunos días Martínez.