Estrena hoy

!De terror! Camila Sodi relata hechos PARANORMALES en grabación de "El Exorcismo de Carmen Farías"

La famosa actriz contó que en la casa donde grabaron ocurrían fenómenos paranormales, que no sólo la espantaron a ella, sino a todo el staff.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:19

Camila Sodi se encuentra en la promoción de la película de terror 'El Exorcismo de Carmen Farías', que estrena hoy 5 de mayo en las salas de cine de México; la actriz contó en entrevista a medios los fenómenos paranormales que vivió durante la grabación del filme.

La famosa actriz de 'Luis Miguel: la serie' contó que en la casa donde grabaron ocurrían fenómenos paranormales, que no sólo la espantaron a ella, sino a todo el staff.

La protagonista de la nueva película de terror mexicana pasó dos meses dentro de la casa embrujada, donde sufrió la mordida de un cuervo. 

“Les voy a decir que no sé si crean en esto o no, pero en la casa donde filmamos sí definitivamente había algo raro, extraño ahí; la gente del crew de la película salía corriendo, qué tal los gritos que se echaban… 'Que escuchaban niños riéndose', nos espantaban a todos y filmamos de noche", declaró con emoción Camila Sodi.

Aseguró que vivió alterada las siete semanas que estuvo encerrada en la casa embrujada, debido a que la asustaban constantemente.

“¡Imagínate vivir siete semanas la energía del miedo! Estaba todo el tiempo de que: ‘¡Oh!, ¿qué es eso?’, estaba alterada (...) Yo estuve de noche casi toda la película, entonces peor porque estábamos bien cansados, llegabas, luego te asustaban. Tiene una energía especial, por no decir un poco sobrenatural”, relató Camila Sodi.

Dicha casa embrujada se construyó hace más de 100 años y se encuentra en medio de la nada en un pueblo, en el Estado de México.

“Normalmente, cuando vemos películas de terror es un set que está todo pintado, y corte… Y aquí era corte y (se oían) risitas de niños, de fantasmas, todo crujía cuando caminabas… Sí tenía su elemento de terror extra”, confesó la actriz.

Camila Sodi interpreta el papel de Carmen, quien pasa la mayor parte de la película a cuadro y en la casa embrujada, lo que representó un gran reto para la actriz. 

“Casi el 70 por ciento de la película Carmen está sola en esta casa del terror, de entrada eso fue algo que me llamó mucho la atención (...) Me interesaba mucho ver cómo íbamos a lograr, con la fotógrafa también, que estuvieran todo el tiempo queriendo ver a Carmen Farías y que no se aburrieran. ¿Cómo lograr este suspenso a pesar de que hay solo un personaje? Suponía un reto delicioso del cual quería ser parte”, declaró Sodi.

 

DBO