En las redes

Muy sensual: Thalía y un BAILE que dejó sin aliento a Tommy Mottola (VIDEO)

La artista mexicana sorprendió a sus fanáticos con sus dotes para el baile con una particular performance en medio de la calle dedicado a su esposo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:25

A sus 49 años, Thalia no deja de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad, fue su esposo quien capturó un momento muy espontáneo en el que se puede ver como la cantante baila a plena luz del día y en la calle de manera muy sensual para su esposo, quien la filma desde el auto.

 Tommy Mottola aprovechó el momento íntimo para mostrar lo bien que se llevan y lo divertida que es Thalia. En el clip, compartido en la cuenta de Instagram del empresario, se puede ver a la artista luciendo un outfit bastante relajado bailando feliz para su esposo.

Thalia Fuente: Instagram @tommymottola.

Thalia Tommy Mottola son considerados como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. La cantante y el ex de Mariah Carey se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York, a dos años de conocerse. En una ceremonia a puro lujo y con muchos flashes, la pareja tuvo invitados muy especiales como Gloria y Emilio Estefan.

Hace poco, Thalia y Mottola cumplieron 20 años de casados y lo celebraron a lo grande. Fue a través de sus redes sociales que mostraron su amor y, además, compartieron un poquito de lo que fue su nuevo aniversario.

 Tommy Mottola y Thalia Fuente: Instagram @thalia.

Tommy Mottola le preparó a su esposa una elegante cena en casa y, como no podía falta, le compró un lujoso regalo que sorprendió a sus fanáticos.