En las redes

Preocupación: Camila Sodi fue hospitalizada por este MOTIVO

La actriz sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer los motivos por los que debió ser hospitalizada, y aunque bromeó al respecto, sus fans están preocupados por su salud.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:16

Camila Sodi comunicó a través de sus redes sociales que debió ser hospitalizada de urgencia debido a una infección intestinal. Los seguidores de la actriz están preocupados por la salud de Camila aunque esta quiso llevarle tranquilidad. A través de sus historias de Instagram, la actriz de 'El exorcismo de Carmen Farías' reveló que su internación se produjo “por tragona profesional”.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió Camila Sodi en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi Fuente: Instagram @camilasodi_.

Además, la actriz aprovechó para agradecer al personal de salud que se ocupó de ella durante su paso por el hospital. “Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, expresó.

Al parecer, fue una amiga de Sodi la encargada de llevarla al hospital ya que la actriz hizo un especial agradecimiento escribiendo: “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”.

Camila Sodi Fuente: Instagram @camilasodi_.

En el clip compartido por Cami Sodi se ve a la actriz recostada en una camilla. La joven tituló el video con la frase “Por tragona”, haciendo referencia a lo que había comido.

Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, escribió Cami Sodi.