Entrevista

Camila Sodi dio DETALLES del DOLOROSO divorcio con Diego Luna

La intérprete de ‘Érika’ en ‘Luis Miguel, la serie’ se sinceró ante Aislinn Derbez sobre varios temas profundos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:32

Camila Sodi ha sido hospitalizada de emergencia en la última semana por infección intestinal. “Por tragona profesional” se excusó la actriz en sus historias de Instagram. Afortunadamente su salud ya mejoró, por lo que compartió una larga plática con Aislinn Derbez donde habló de diversos temas personales.

El primero de ellos fue su divorcio con Diego Luna hace más de 7 años, quien es el padre de sus dos hijos: Fiona y Jerónimo. “Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso... volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, explicó.

Y contó cómo hizo para superarlo: “Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”.

En pleno momento del divorcio, Sodi recordó un duro momento que vivió en la vía pública al lado de su ex pareja. “Yo estaba llorando... una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar... ‘perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, voltié a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”, expresó.

Además, al ser de una familia de artistas, Camila siempre ha sufrido el acoso de los medios de comunicación. “La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita. Crecí protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”, aseguró la actriz.

Camila Sodi como Érika en 'Luis Miguel, la serie'. Fuente: Instagram @camilasodi_

En cuanto a la maternidad, Sodi se sinceró: “Yo era de las que nunca quería tener hijos... era intolerante a los niños... pero una vez que eres mamá, te vuelves mamá de todos los niños, la viví a toda madre... era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho... no me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, la padecí muchísimo... el segundo postparto lo pasé fuertísimo”.

Aunque nadie lo esperaba, la sobrina de Thalía contó que tiene ganas de volverse a enamorar: “Tengo ganas ya, durante mucho tiempo no porque estaba trabajando en reconstruirme a mí y mis conceptos y todo de lo que venimos hablando, pero creo que estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente”.