Bellísima

Mariana Botas, 'Martina' en 'Una familia de diez', presume FIGURA en entallado BIKINI

La protagonista de la exitosa sitcom de ‘Las Estrellas’ ha mostrado en la red de la camarita su descenso de peso.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:45

A fines del 2020, finalizó ‘Una familia de diez’. La divertida comedia se emitía todos los domingos por el canal de ‘Las Estrellas’. En las redes sociales del programa han advertido que habrá una segunda temporada, pero no han asegurado cuándo será.

En las últimas horas, Eduardo Manzano ha sido ingresado al hospital de emergencia por una infección biliar, según lo dio a conocer su esposa Susana Parra. El actor de 82 años es conocido por su papel de ‘Don Arnoldo López’ en ‘Una Familia de Diez’ junto a Jorge Ortiz de Pinedo en  Televisa.

Mariana Botas, quien interpretó a 'Martina', ha revelado estar haciendo la dieta cetogénita. Sobre su plan alimenticio, aclaró: “Obviamente con la cantidad de alimentos que puedo comer, es decir, tiene que haber proteínas, todo, me siento al cien y me siento muy contenta. Todo me ha funcionado muy bien, incluso he ido al psicólogo. La actividad física ha sido fundamental. Así que vamos a darle con todo”.

Fuente: Instagram @marianabotasl

Por otro lado, Botas ha contado que desde niña ha recibido bullying por su aspecto físico: “No, pero sí llevo un plan de dieta y ejercicio con una nutrióloga desde hace dos años; me cuido y me ejercito mucho buscando una vida más saludable y, por supuesto, verme y sentirme mejor conmigo misma. Sé que aún me falta mucho para ser la mejor versión de mí misma, pero estoy trabajando duro, día con día, para moldear mi cuerpo”.

Fuente: Instagram @marianabotasl

En las últimas horas, la protagonista de 'Una familia de diez' compartió una serie de fotografías desde las playas de Acapulco. En ellas se ve a la joven luciendo una bikini roja, blanca y negra. “Si vas a tirar la toalla que sea en la playa 😉” escribió en el post. En otras de las imágenes luce un traje de baño floreado. Así, la actriz se ha colmado de miles de likes y comentarios positivos.