Fanática

No lo vas a creer: esto le dijo Beyoncé a Victoria Beckham el día que se conocieron

A pesar de ser una súper estrella reconocida mundialmente, Beyoncé también es como una mujer cualquiera en cuanto a fanatismo se trata y así lo dejó demostrado.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:34

Beyoncé ha sabido triunfar a lo largo de su carrera. A sus 39 años de edad, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Con 174 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de ‘Single Ladies’ impone moda y tendencia con cada uno de sus looks y es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria de la música.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la cantante reveló en quién se inspiró a los inicios de su carrera. Y es que aunque muchos no lo sabían, la esposa de Jay-Z era fanática del grupo musical Spice Girl. A tal punto que comenzó sus paso en la música gracias a ellas.

Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce. 

Durante una entrevista con el podcast Breaking Beauty, fue precisamente Victoria Beckham quien reveló que se enteró de que la ex  Destiny’s Child era gran admiradora de ella justo luego de conocerla.

"Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy’”, expresó la diseñadora.

Además, Victoria contó que no sólo se sintió halagada sino que se llenó de orgullo ya que considera que "cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y es una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante".

Spice Girls Fuente: Instagram @victoriabecham. 

Beyoncé, lideró las nominaciones de los Grammy 2021 con nueve candidaturas que le reportaron un total de 79 nominaciones a lo largo toda su carrera, dejando en claro que es un ícono de la música y que aún con su trayectoria sigue sorprendiendo a sus fans.