Redes sociales

Adamari López presumió a su hermana y estalló la red: "Te amo"

La conductora de ‘Hoy’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando a su querida hermana en el día de su cumpleaños.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:05

La presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, está a días de cumplir sus 50 años. Seguramente los festeje en su gran hogar y junto a su familia: su esposo el bailarín de salsa Toni Costa y su pequeña hija Alaïa. Los tres forman un bello núcleo que contagian amor a donde sea que van.

Pero la familia de Adamari no termina ahí. Si bien no los muestra mucho en las redes sociales, tiene tres hermanos mayores: Adalberto, Adaline y Adilsa. La partida de sus padres, Vidalina y Luis, dejó un gran vacío en ellos lo ha hecho que su relación sea aún más estrecha.

Para la fecha de cumpleaños de cada uno, los hermanos aprovechan a saludarse. Adilsa ya apareció en un aniversario de vida de Adamari hace unos años. "Hola nena, quería decirte lo orgullosa que me siento de ti. Veo en ti cualidades de mami en tu crianza con Alaïa. Eres una madre ejemplar", le dijo a través de un video, que provocó el llanto de la actriz.

En las últimas horas, la ex esposa de Luis Fonsi compartió una fotografía en sus Instagram stories con motivo del cumpleaños de Adilsa. “Feliz cumpleaños, te amo hermana bella” ha sido el texto que escogió la presentadora y que ha sorprendido a sus fans con el parecido entre ambas.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Por su parte Adaline, la otra hermana de la conductora, ha contado anteriormente su batalla contra el cáncer de seno y cuánto le sirvió el apoyo de Adamari. “Me hicieron varias biopsias y salí con cáncer de seno. Para mi cirugía ella me apoyó muchísimo, estuvo conmigo, se quedó conmigo durante la cirugía”, contó. Sin dudas, el núcleo familiar de la actriz es sumamente unido.