Bello reencuentro

Ana Bárbara dedica EMOTIVA canción a Miguel Córdova, sobreviviente del Metro Línea 12 (VIDEO)

La cantante y el joven sobreviviente se habían conocido años atrás y la cantante recordó a su amigo y agradeció haberlo encontrado después de tanos años
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:06

El joven Miguel Córdova se volvió viral días después de que sobreviviera al colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que costó la vida de 25 personas y dejó más de 70 heridos el pasado lunes.

El joven fue entrevistado en al menos dos ocasiones por el medio Ruido en la Red y otro más que se sumaron a dar con su paradero, pues el testimonio de este joven que vive en situación de calle, contó de viva voz cómo se dieron los hechos en las estaciones Olivos y Tezonco.

Poco después Miguel de 36 años reveló que antes de vivir debajo de un puente sobre Avenida Tláhuac, vivió en varias partes de la República como Tabasco, de donde es oriundo o Monterrey, donde conoció a Ana Bárbara, quien le ayudó en su adolescencia.

La noticia llegó a oídos en la cantante que vive en Los Ángeles y de forma inesperada reconoció a su fiel amigo. De acuerdo con Miguel, Ana Bárbara lo ayudó mucho cuando vivía en Nuevo León y tenía 16 años de edad, tras conocerla en un jaripeo en Monterrey.

Angie aprovechó para agradecerle a Altagracia, nombre real de Ana Bárbara, y reconoció que la ve como una madre para él y que la amaba.

La intérprete de 'Lo Busqué' reconoció de inmediato a su amigo a quien se refirió como "Angie", y le dedicó una emotiva canción en un video en Instagram. 

"A todos mis #Bandidos que me hicieron llegar el video de Miguel Angel (Angie) espero me ayuden hacerle llegar esta mensaje a el de parte de su “Ana Barbisss” como el me dice" dijo en su publicación.

Luego de recibir el mensaje de Miguel, la grupera señaló que se encontraba muy contenta de volver a saber de este joven. “No sabía cuánto te quería, hasta que te vi” le dijo y también le dedicó un fragmento de la canción “Fruta prohibida”.

mgm