Su regreso triunfal

Bake Off México: ¿Angélica Vale desbancará a Anette Michel? Así será el nuevo reality de repostería

El programa surgido en Reino Unido se ha adaptado a Argentina, Chile y España y llegará a México de la mano de HBO
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:41

Se dice que Angélica Vale regresará a la televisión con un nuevo proyecto enfocado en la gastronomía y repostería de la mano de HBO tras varios años sin salir en televisión.

El programa  se llamará 'El pastelero, Bake Off México' y se enfocará en u concursos de pasteles y postres, que ya se ha realizado con éxitos en países como Reino Unidos, España, Chile y Argentina.

La noticia la dió a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna en El Heraldo de México donde reveló que la comediante será conductora de 'El Pastelero, Bake off México', en la que 12 celebridades del espectáculo demostrarán sus habilidades de cocina.

Los primeros ocho episodios ya fueron grabados en Toluca, estado de México y serán transmitidos en canal Warner Channel y HBO.

De acuerdo con el periodista, será inevitable comparar a Angélica Vale con la popular Anette Michel, quien fuera conductora de Máster Chef México.

Michel dejó recientemente la cadena de Tv Azteca para enfocarse en otro proyectos, por lo que también su salida de la cocina más famosa de México, deja la duda de quién será su posible reemplazo.

Por lo mismo, Alex Kaffie asegura que Angélica Vale podría llenar el vació que dejó la conductora, pues un nuevo desafío de cocina está por llegar a México para cautivar a la audiencia como lo hiciera el afamado programa de Anette Michel. 

mgm