Hollywood

Atención fanáticos de 'Sex and the city': el reboot sufre una baja importante

Jason Lewis, el galán que dio vida al novio de Samantha Jones en la serie original no ha recibido ninguna propuesta para aparecer en el reboot que prepara HBO.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:05

La emblemática serie de 'Sex and the city' vuelve de la mano de 'And Just Like That' con la cadena HBO Max. Sin embargo, desde que la actriz Sarah Jessica Parker anunció que será la productora y protagonista del remake mucho se ha hablado al respecto. Principalmente por que sus fanáticos están molesto debido a la gran baja de actores que no participarán del reboot.

Primero se supo que la actriz Kim Cattrall no sería parte del proyecto. Luego se dio a conocer que quien interpretó al amor de la protagonista principal Carrie, el actor Chris North tampoco cerró contrato y su personaje de Mr.Big no aparecerá en la pantalla. Ahora, se reveló que Jason Lewis, quien dio vida al joven sensual novio de Samantha Jones, tampoco será parte de este proyecto.

Durante una entrevista con Daily Front Row, el actor expresó: "No me lo han pedido, pero creo que sería el último en enterarme de todas formas. Por mucho que aprecie todos los halagos, la historia gira en torno a las chicas".

Sex and the cuty Fuente: Instagram @sexandthecity_newyork.

Muchos creen que su baja se deba a que su papel no tendría mucho sentido sin la participación de Kim Cattrall, quien hubiese hecho de su pareja en el remake. La actriz fue una de las primeras en dejar en claro su postura sobre la posible participación y expresó que  no aparecería en la continuación de la historia por nada del mundo.

¿Será lo mismo  'Sex and the city' sin todos estos personajes?