Siempre presente

En el Día de la Madre: Ryan Dorsey recordó a Naya Rivera con una tierna FOTO

El ex esposo de la actriz de Glee hizo un homenaje a la mamá de su hijo Josey en el primer día de la madre desde su trágica muerte.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:35

Desde que Naya Rivera perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles en julio del 2020, su ex esposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, se encargó de criar por su cuenta a su pequeño Josey. Sin dudas una tarea muy difícil para el actor convivir con el dolor que lleva el pequeño de cinco años tras la muerte de su mamá.

"No podemos decir la palabra feliz, pero te daremos las gracias por ser madre y por darme a este dulce niño increíble", escribió el actor de 37 años, en un homenaje del Día de la Madre para Rivera en su cuenta de Instagram junto con una foto del par Naya y su hijo sonriendo juntos.

Naya Rivera y su hijo Josey Fuente: Instagram @dorseyryan.

Ryan está haciendo todo lo posible para que su hijo tenga una infancia feliz y viva con el recuerdo de su fallecida madre. En enero, Ryan Dorsey escribió un dulce mensaje sobre su hijo en las redes dejando en claro que hoy su prioridad absoluta es su hijo. "Este niño ... hombre ... no podría estar más orgulloso de alguien. A una edad tan joven, ha soportado más de lo que nadie debería a los 5 años", escribió el padre en ese momento.

Naya Rivera,  Ryan Dorsey y su hijo Josey Fuente: Instagram @dorseyryan.

Además, agregó: "Sin siquiera darse cuenta del todo, vive el mantra #keeppounding todos los días con su resistencia [ sic ]". "Eres tan fuerte, tan valiente y tan amable. Siempre estaré orgulloso de ti y siempre lo mantendremos porque eso es todo lo que podemos hacer", expresó Ryan