Romances

Mariah Carey calificó su primera cita con Luis Miguel como "traumática" por esta RAZÓN

En medio de la euforia por la serie de Luis Miguel, la artista reveló cómo fue para ella salir con 'Micky' y brindó detalles de su experiencia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:35

En medio de la euforia por la serie de Luis Miguel que tiene en parte foco en lo que fue su fugaz noviazgo con Mariah Carey allá por el 1998, mucho se ha hablado de la pareja que duró hasta el 2001. La cantante Mariah Carey publicó a fines del 2020 su biografìa llamada “The Meaning of Mariah Carey”, la cual redactó durante la pandemia y allí reveló algunos detalles de su noviazgos con Luis Miguel en el capítulo llamado “El Elvis Latino”.  Durante sus años de novios, Maria y Luis Miguel fueron el foto de cientos de notas y los flashes no les perdían pisada. 

Mariah Carey Fuente: Agencia EFE.

Según reveló Carrey, en su encuentro con el cantante en el restaurante Aspen, debió pedir a su sobrino Shawn que la ayudara de alguna forma a "escaparse" de la cita. Y es que según reveló la cantante, Luis Mi no paraba de beber haciendo un brindis tras otro y la situación se había tornado ya excesiva. 

Luego de esa incómoda cita, el cantante le obsequió un collar de diamantes Bvlgari para hacerla olvidar el mal momento que la había hecho pasar. 

En su libro, Mariah Carey cuenta que Luis Miguel era un hombre "romántico, espontáneo y extravagante” y también detalló algunos de los regalos que le hizo Micky durante su relación al decir que “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”.