Volvió de Miami

Shakira regresó a Barcelona y mostró cómo fue el reencuentro con su familia

La cantante colombiana estuvo instalada varias semanas en Miami preparando material discográfico que pronto verá la luz. Ahora volvió a su hogar en España y su familia la fue a buscar al aeropuerto donde se mostraron felices por el reencuentro.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:41

La cantante Shakira de 44 años estuvo varias semanas en Miami grabando su décimo disco de estudio y compartió con su fandom virtual que ya acumula más de 70 millones de seguidores algunas de las novedades como por ejemplo quienes son sus reconocidos productores musicales que seguramente la llevaran al éxito una vez más. 

Mientras Shakira estuvo concentrada en Miami haciendo su nueva música y le mostró a sus fans su look preferido en el estudio de grabación, sus hijos Sasha y Milán quedaron al cuidado de su padre Gerard Piqué en la ciudad de Barcelona, donde la familia se encuentra radicada desde hace tiempo.

Ahora Shakira regresó a su rutina familiar y su marido junto a sus hijos la fueron a buscar al aeropuerto y se reencontraron entre risas y abrazos por tenerla nuevamente en casa. Los papparazis pudieron tomar a Shak luciendo un look en tono rojo y presumiendo un pants holgado, sudadera y botines marrones, a la vez que se tomaba el cabello con una diadema. 

Así entrena Shakira para sus próximos shows

Hace algunos días Shakira mostró en la red social de la camarita ante sus fans cómo estaba ejercitándose duro con su entrenadora personal, Anna Kaiser, y publicó una foto junto con ella que decía: "No puedo creer que esta mujer haya tenido un bebé tan solo una meses atrás".

Finalmente, la cantante colombiana se sumó a la onda de los reels en instagram y compartió con su comunidad virtual un breve video que muestra cómo es la rutina de entrenamiento que le prepara Anna Kaiser para que se luzca en sus shows y escribió: "Me hace trabajar hasta que se me cae la pierna".