Redes Sociales

Se cansó: el pedido de Ester Expósito tras su ruptura con Alejandro Speitzer

La actriz publicó un comunicado en sus stories de instagram ante sus más de 26 millones de seguidores donde pide respeto y profesionalismo para Alejandro Speitzer pero no aclara si siguen en pareja o no. Sólo busca frenar los rumores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 06:00

Los rumores sobre el fin de la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer llegaron para quedarse. Desde hace tiempo que se venía hablando de que los actores ya no compartían fotos juntos en las redes sociales pero la gota que colmó el vaso fue que la semana pasada asistieron a un evento en Milán por separado.

La bomba la tiró el sitio mexicano TVyNotas que publicó una nota a una amiga de Ester, la cual contó algunos de los motivos de la separación y dijo: “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa".

"Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta. Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”, agregó la joven que quería sus cinco minutos de fama.

La palabra de Ester Expósito sobre su ruptura con Alejandro Speitzer

Pero ahora la ex Marquesita se cansó y rompió el silencio ante sus más 26 millones de seguidores en instagram al decir:  “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

El descargo de Ester. Fuente: instagram @ester_exposito

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, agregó en sus stories Ester. 

El descargo de Ester. Fuente: instagram @ester_exposito

Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no” y en letras mayúsculas y de color rojo le hizo un pedido a los medios de comunicación y a los haters en las redes sociales: “Más respeto y profesionalidad”.