Redes Sociales

Fuerza de Mujer: la protagonista espera su primer hijo y así lo anunció

La actriz turca Özge Özpirinçci que le dio vida a Bahar en la exitosa telenovela Fuerza de Mujer, está embarazada de 13 semanas y espera para diciembre su primer hijo. El padre es el actor Burak Yamanturk quién está en pareja con ella hace seis años.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:54

La actriz turca Özge Özpirinçci de 35 años si bien tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación, saltó a la fama internacional y su rostro llegó a los países de América Latina con le éxito de la telenovela Fuerza de Mujer donde le dio vida a la protagonista Bahar.

Ahora Özge Özpirinçci tiene fans en todos los rincones del mundo que no se quieren perder ni un detalle de su vida profesional y personal. En honor a ello, la actriz anunció una linda noticias en sus redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de seguidores y es que está embarazada.

Özge y Burak. Fuente: archivo Terra.

La protagonista de Fuerza de Mujer espera su primer hijo 

La protagonista de Fuerza de Mujer, que ya trabaja en nuevos proyectos audiovisuales, va ser madre de su primer hijo junto con su pareja el actor Burak Yamanturk. A través de sus stories de instagram ella escribió: "Estoy de 13 semanas. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!".

Todo indica que el primer hijo de esta pareja de actores nacerá en diciembre y el futuro papá también se volcó a las redes sociales para hacer un comentario al respecto de esta noticia y dijo: "bebé en camino". Por el momento la pareja no planea pasar por el altar pero tampoco lo descartan por completo.

Özge y Burak. Fuente: archivo Terra.

Burak Yamanturk y Özge Özpirinçci llevan seis años de relación y siempre se los ve felices. En más de una ocasión la protagonista de Fuerza de Mujer ha comentado que en sus tiempos libres le gusta cocinar con su novio y compartir tiempo con sus mascotas. Ahora se suma un nuevo integrante a la familia.