Show

Qué dijo Bradley Cooper del romance de Kanye West con su ex, Irina Shayk

El actor se refirió al romance de su ex pareja Irina Shayk y el ex esposo de Kim Kardashian luego de que salieran a la luz fotografías de ellos juntos en el día del cumpleaños del rapero.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:43

Bradley Cooper e Irina Shayk, a pesar de haberse separado en medio de rumores de una infidelidad por parte del actor mientras rodó la película 'Nace una estrella' junto a Lady Gaga, han demostrado tener una excelente relación por su hija en común. Es por ello que muchos se preguntaron qué habrá dicho el actor cuando salió a la luz que la modelo y el ex de Kim Kardashian, Kanye West estaban saliendo. 

Sin embargo, una fuente cercana al actor reveló que la reciente relación de la modelo y el actor no le ha afectado en lo más mínimo. Un informante reveló a  Us Weekly que "Bradley será totalmente comprensivo con cualquiera con quien Irina quiera salir, él solo quiere que ella sea feliz. Ellos no solo se llevan bien como padres, también son muy buenos amigos y se cuentan las cosas el uno al otro".

Irina Shayk Fuente: Instagram @irinashayk.

En varias oportunidades Cooper y Shayk se han dejado fotografiar por paparazzis dándose muestras de cariño en público y hasta han hecho creer que existía la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Irina ha iniciado una relación con Kanye West y que todo marcha sobre ruedas.

La relación de Irina Shayk y Kanye West

El medio Daily Mail reveló con fotos que West Shayk estarían iniciando una relación,e incluso la modelo habría acompañado al rapero en cumpleaños en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

El ex de Kim Kardashian y la ex del Cooper se conocieron en el 2010, cuando él la invitó a participar, junto con otras modelos, en el videoclip de su canción 'Power' y aparentemente habrían mantenido contacto desde entonces.