En las redes

"Te amo de por vida": el mensaje de Kim Kardashian a Kanye West en su cumpleaños

La Kardashian compartió en sus redes una foto junto a su ex pareja y sorprendió a todos sus fanáticos. ¿Buena onda o reconciliación en puerta?
martes, 8 de junio de 2021 · 18:03

La ruptura de la pareja de Kim Kardashian y Kanye West ha sido sin dudas una de las más sorpresivas del mundo del espectáculo. Sin embargo, la empresaria ha demostrado que han superado sus diferencias y que seguirán siendo familia aunque el rapero y ella ya no estén juntos. Así lo demostró Kim, quien eligió Instagram para saludar a su ex pareja con un emotivo mensaje.

Junto a una foto familiar, la empresaria escribió: "Feliz cumpleaños! Te amo de por vida". 

Kanye West y Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Rápidamente sus fanáticos destacaron el gesto de la morocha con el padre de sus hijos e incluso algunos se animaron a decir que quizás estén trabajando nuevamente para hacer las cosas funcionar. 

Kim Kardashian también comentó el posteo de su hermana

Khloé Kardashian también saludo a su ex cuñado a través de su cuenta de Instagram. La hermana de Kim posteó una fotografía de ella junto a su pareja Tristan Thompson, Kim y su ex esposo Kanye West

“Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!", escribió Khloé

  Fuente: Instagram @khloekardashian. 

Kim también comentó el posteo de su hermana con un emoji de globo. Días atrás, la morocha también hizo otro guiño a su ex luego de firmar un autógrafo con el apellido de su ex.