Bennifer

Sin esconderse: Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron un apasionado beso en público (FOTO)

17 años después de su relación pública, la pareja que volvió a apostar al amor, se mostró muy mimosa durante una salida por Malibu.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:43

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio. Y es que la pareja caratulada como 'Bennifer' por sus fanáticos ya no oculta su amor y por primera vez se dejaron ver muy apasionados en público. 

En esta oportunidad, el actor acompañó a JLo a la cena de cumpleaños de su hermana Linda en Nobu en Malibu, California, donde fueron fotografiados mientras se daban un apasionado beso que terminó por confirmar su reconciliación luego de haberse separado hace 17 años.

Según publicó el medio Page Six, la pareja no sólo se dio unos besos sino que también hubo sonrisas dulces y susurros coquetos. Las fotos aparecen menos de tres semanas después de que Us Weekly informara exclusivamente que están saliendo "completamente" de nuevo.

JLo apuesta nuevamente al amor con Ben Affleck

Según trascendió, la pareja quiere vivir en la ciudad de Los Ángeles y Jennifer fue vista buscando colegio para inscribir a los hijos de la familia ensamblada que están formando. Es decir, sus mellizos producto de su relación con Marc Anthony y los hijos de Ben con su ex, Jennifer Garner.

Ben Affleck y JLo Fuente: Instagram @jlo_ever.

Además, en las últimas horas, se dio a conocer que mientras que JLo trabajaba en Miami con Rauw Alejandro, su madre y su novio fueron vistos juntos en el casino del lujoso hotel Wynn disfrutando de los juegos.