Escándalo

Guerreros 2021: SUSPENDEN el reality por brote de COVID-19, ¿cuándo REGRESAN las transmisiones?

Aún no se tiene un estimado de por cuántos días quedará suspendido el programa
martes, 15 de junio de 2021 · 08:22

El reality show de competencia deportiva, Guerrero 2021, ha suspendido su producción luego de que se encendieran las alarmas de Televisa por múltiples casos de Covid-19 entre los participantes.

De acuerdo con un comunicado publicado la noche del lunes 14 de junio, la producción de Mario San Martín determinó que como parte de las medidas preventivas, se suspende la grabación del programa para controlar la propagación del contagio.

“Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de casos de COVID-19, se detectaron personas contagiadas. Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa”, se lee en el mensaje.

La producción de Guerreros 2021 no especificó cuántos días o semanas quedarán suspendidas las grabaciones, aunque se destacó que reanudarán la competencia en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan y se descarte otro riesgo de brote.

“El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción. Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Guerreros reitera su compromiso de seguir realizando acciones que propicien un ambiente seguro para el personal que realiza labores en la producción”, finalizó el documento.
 

Un informante anónimo, destacó a la revista Tv Notas que el ecuatoriano, Guty Carrera, comenzó a presentar síntomas en la semana del 7 al 11 de junio, pero no fue hasta hace poco que se confirmo el diagnóstico de Covid-19.

Posteriormente, Brandon Castañeda, Julio Ron, Agustín Fernández, Anahí Izali, Lluvia Carrillo, e incluso la ex participante Maky González, tuvieron una reunión en días pasados para celebrar un cumpleaños.

De acuerdo con la revista, Branda Zambrano, pareja d eGuty, Yan y Dariana, también habrían dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Por su parte, los conductores del programa, Mauricio Barcelata y Rosa María Noguerón, dieron la cara por la producción de Guerreros 2021 y aparecieron en Instagram con un extenso comunicado en el que dieron detalles del protocolo que fue seguido por Televisa para asegurar que el brote estuviera controlado.

mgm