Video

Guerreros 2021: ¿a qué hora y cómo ver el ESTRENO este 7 de junio? Todo sobre la segunda temporada

Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar 'El Zar' son los flamantes conductores de Guerreros 2021; el reality contará con la producción de Rosa María Noguerón
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:30

Hoy lunes 7 de junio es el gran estreno de la nueva temporada de Guerreros 2021, el reality de competencias extremas de Televisa, donde los equipos Cobras y Leones se encuentran listos para batirse en emocionantes duelos.

Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar 'El Zar' son los flamantes conductores de Guerreros 2021; el reality contará con la producción de Rosa María Noguerón, quien toma las riendas del programa tras la muerte de Magda Rodríguez.

Esta temporada tendrá nuevos competidores que serán presentados esta noche, pero también el regreso de participantes de la primera emisión. Además tendrá novedades en los circuitos y dinámicas.

“Parece fácil, pero hacer un programa como este es una gran responsabilidad. La temporada pasada logró conectar con el público, público de todas las edades, el hecho de fomentar el deporte y cambiar hábitos, forma parte de Guerreros”, aseguró la productora Noguerón.

Uno de los mayores cambios de esta nueva temporada es que Cobras y Leones tendrán a una pareja como capitanes, es decir, ahora cada equipo tendrá a una mujer y un hombre como líderes.

En el equipo de Cobras serán Guti y Darina, quienes repiten temporada; y en Leones la capitana será la veterana Nicola y un participante nuevo que será presentado hoy.

En la nueva temporada repiten Dariana García, conocida como 'La Reina Rose'; Brandon Castañeda, ex Wapayaso; Christian Estrada, 'El Sina'; José Rodríguez, Lolo Roho y Raquel Becker. Mientras que entre los nuevos competidores se encuentran atletas olímpicos, actores, influencers y otros famosos.

El estreno de esta nueva temporada esta programado para este lunes 7 de junio en punto las 8:00 de la noche (hora del centro de México) y será transmitido por el Canal 5 de Televisa.

 

DBO