En México

¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas cumplió años y así lo festejó en familia

La hija de Luis Miguel cumplió 32 años el pasado fin de semana y viajó hasta Acapulco para celebrarlo en familia. Tanto su abuela, como su mamá y su hermanastra la felicitaron en las redes sociales y compartieron emotivas postales.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:55

La modelo e influencer Michelle Salas cumplió el fin de semana 32 años y su familia le mostró su afecto y sus buenos deseos en las redes sociales. Lo que no ha trascendido aún es si su padre, Luis Miguel, la llamó o le envió regalos. Lo que está claro es que no hizo ninguna declaración pública.

Michelle Salas que estaba instalada en Madrid trabajando para importantes marcas internacionales, viajó hasta la ciudad de México para celebrar sus 32 años en familia. Fue su hermanastra Camila Valero la que compartió algunos videos en las redes sociales donde se ve a Michelle soplando las velitas.

Camila y Michelle. Fuente: instagram @_camilavalero

En la celebración no faltó la música, el baile, los brindis y una deliciosa torta de cumpleaños. El encuentro se dio en Acapulco en el país natal de Michelle y su mamá Stephanie Salas fue una de las primeras en saludarla en la red social de la camarita con un emotivo mensaje.

Los saludos de la familia de Michelle Salas por su cumpleaños 

"Feliz Cumpleaños Michi🎂 @michellesalasb. La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián🌟 Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor este colmado del amor más grande hija mía", dijo la artista.

Stephanie Salas y su hija. Fuente: instagram @stephaniesalasoficial

Y Stephanie agregó: "Por que tú Michelita, eres grande, grande de corazón♥️y eso, es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur♥️ Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida✨"

La abuela de Michelle Salas también se hizo presente

Su abuela Sylvia Pasquel también fue de la partida y escribió: "Mi pequeña Michelle 🥰 Hoy cumples 32 años princesa, como se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti".

Sylvia junto a sus nietas y su hija. Fuente: instagram @sylviapasqueloficial

"Deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto tanto!", cerró la actriz mexicana de cine, televisión y teatro.