Redes Sociales

Así fue la visita de Daddy Yankee a Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha

El cantante y referente del género urbano Daddy Yankee fue el padrino artístico en los comienzos de Natti Natasha y siempre la acompaña en los momentos importante de su carrera y de su vida personal y esta no iba a ser la excepción.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:54

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años se convirtió en madre por primera vez el pasado 22 de mayo. La artista dio a luz a Vida Isabelle producto de su relación con el productor musical Raphy Pina y lo compartió con su fandom virtual de todos los rincones del mundo.

El cantante y referente del género urbano Daddy Yankee fue el padrino artístico en los comienzos de Natti Natasha y siempre la acompaña en los momentos importante de su carrera y de su vida personal y esta no iba a ser la excepción. Cuando todavía la beba no ha cumplido un mes, el artista fue una de las primeras visita de Vida Isabelle.

Natti Natasha y su hija. Fuente: archivo Terra.

La foto de Daddy Yankee con la hija de Natti Natasha

"Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy, @queenvidaisabelle DLB”, escribió el boricua en la red social de la camarita ante sus más de 42 millones de seguidores. La relación de él y de su mujer, Mireddys González es muy cercana con Natti y Raphy y durante el embarazo estuvieron muy al pendiente de la artista.

Daddy Yankee fue uno de los pocos invitados del medio al baby shower que celebró Natti Natasha un mes antes de dar a luz en la casa que compraron junto con Raphy Pina en Miami para recibir la llegada de Vida Isabelle, quien ahora es famosa en las redes sociales y hasta tiene una cuenta propia de instagram que es manejada por sus papás.

La familia de Natti Natasha. Fuente: archivo Terra

Esta semana Natti Natasha compartió en instagram la primera foto familia junto a Vida Isabelle y los fans estallaron de emoción. "Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia", escribió la artista dominicana.