Se ve perrón

The Flash: Andy Muschietti REVELA cómo será el TRAJE de la Supergirl de Sasha Calle (FOTO)

Días antes reveló el nuevo aspecto del logo del protagonista y ahora sorprendió con el traje de Kara Zor-El
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:11

Luego de darnos un vistazo al icónico traje del Batman de Michael Keaton y al nuevo aspecto que tendrá Ezra Miller como The Flash, el director de la cinta individual del velocista escarlata, Andy Muschietti reveló el aspecto del traje de Supergirl, que será interpretada pro Sasha Calle. 

A través de su cuenta de Instagram, Muschietti compartió una fotografía donde vemos la clásica "S" de la casa de El, con detalles azules y rojos rodeando el emblema y con una textura muy similar a la del traje del Superman de Henry Cavill.

Aunque técnicamente estas cintas parten del mismo universo, no es muy claro si esta cinta estará conectada con lo ocurrido en el llamado "Snydervese" que incluye los evento ocurridos en 'El hombre de acero', 'Batman v. Superman', 'Escuadrón Suicida' y 'Liga de la Justicia'. 

De la cinta 'The Flash', se sabe que abrirá las puertas del multiverso, pues la participación de Keaton señala otras realidad que serán surcadas por Barry Allen, interpretado por Miller. Así mismo sabemos que habrá dos Batman, el de Ben Affleck y el de Keaton, quien regresa a su papel luego de casi 30 años. 

Por su parte, se desconoce si esta Supergirl, interpretada por Calle, arribará a nuestro planeta al inicio e la cinta o será parte de otro universo. Así mismo se desconoce si esta versión del personaje, interpretado en televisión por Melissa Benoist, estará emparentada con el Superman de Cavill. 

Se estima que esta cinta protagonizada por Ezra Miller llegará en noviembre de 2022.

mgm