Extraña Miami

Stefi Roitman será host digital en La Voz Argentina y sigue alejada de su novio Ricky Montaner

La actriz está por estos días en su país natal trabajando como host digital de la emisión de La Voz en aquel país. Su novio y su cuñado están de gira y por algunas semanas no se podrán ver, pero asegura que a veces está bueno extrañarse.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:24

La actriz Stefi Roitman de 26 años y su novio el cantante Ricky Montaner de 30 llevan un tiempo distanciados debido a que la rubia se encuentra trabajando en la Argentina y el hijo de Ricardo tuvo que volver a Miami por otros compromisos laborales. La pareja toma contacto a diario de forma virtual pero se extrañan mucho. 

Stefi estuvo en el programa de televisión argentino Corta por Lozano debido a que fue elegida como la host digital de la Voz Argentina y contó como es la convivencia que tiene con la familia Montaner en Miami: "Estoy súper contenta, en el último tiempo me instalé allá por diferentes cosas y ahora regresé, regresamos en familia y se vienen cosas re lindas”.

Stefi Roitman. Fuente: instagram @stefroitman

"Creo que comparto con Ricky y con su familia muchos valores en común: el amor, el humor. Esto de estar lo más positivo que se pueda a pesar de las adversidades y creo que conecté desde ese lado. Si bien no compartimos la misma religión estamos cada vez más ensamblados, más allá de que yo vengo de una familia judía y ellos son cristianos, también hay algo de base que viene de la mano del amor", agrego Stefi.

La distancia que separa a Stefi y Ricky Montaner

Pero lo cierto es que seguirá extrañando su rutina con los Montaner en Miami y tendrá por un tiempo una relación a distancia con Ricky debido a que tiene que debe quedarse en Argentina para oficiar de host digital de la edición de La Voz, donde además su suegro Ricardo, su novio y su cuñado, ofician de coachs y jurados.

"Se viene La Voz Argentina y voy a ser la encargada de contar todo lo que no se ve en el programa, en el aire. Ahí estaré. Alta producción se mandaron para las promos. Hay tremendos coaches y ahí estaré yo como host digital. Se vienen muchas sorpresas, hay mucho talento y emoción. Además, los coaches son muy graciosos. Es un formato que a mí me fascina y este año se viene muy fuerte", adelantó Stefi en el programa de Verónica Lozano.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente: archivo Terra. 

Sobre la distancia con su novio, Roitman dijo: “A mí me fascina trabajar en familia. Sé que no es para todos, pero a mí me encanta. También está bueno separarse. Los chicos tienen giras y no nos vemos por dos semanas y está bueno extrañarse también. Pero estar juntos es una manera de demostrarse amor también en el trabajo”.