En las redes

El tributo de Kim Kardashian a Kanye West por el Día del Padre que sorprendió a todos

La empresaria sorprendió a sus seguidores luego de postear unas tiernas fotos dedicadas a todos los padres de su familia, incluyendo a su ex esposo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:49

Kim Kardashian sigue demostrando que su separación con el rapero Kanye West se ha dado en las mejores condiciones y que, a pesar de que el haya encontrado un nuevo amor de la mano de la modelo Irina Shaky, ella no le guarda rencor.

A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian se dispuso a saludar a todos los padres de su familia en su día, e incluyó en el posteo una foto de West junto a sus cuatro hijos. "¡Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás de nuestras vidas! ¡¡¡Los amo incondicionalmente !!!", escribió Kim Kardashian.

Kanye West y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

En el posteo, puso fotografías de su difunto padre Robert Kardashian, su hermano Rob, Caitlyn Jenner, Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott. 

 Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian y Kanye West por el camino pacífico de la separación

Kim y Kanye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2014. Luego de varias peleas e intentos fallidos por salvar su pareja, Kim solicitó el divorcio del rapero en febrero después de seis años de matrimonio.

Desde entonces, la empresaria se ha dedicado a sus hijos y a sus estudios sin pensar en enamorarse nuevamente.