Show

Tras cuatro años lejos de la música, Ed Sheeran lanza adelanto de su nuevo videoclip

Luego de una larga pausa, el cantante regresará con algo “realmente diferente” y así lo dejó ver con el adelanto de su nuevo clip en el que se lo ve totalmente distinto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

Pasaron cuatro años desde que Ed Sheeran lanzó 'Happier', su último trabajo musical. Sin embargo, el cantante ha decidido regresar con todo y esta vez con algo 'realmente difetente'. Así lo expresó el artista en diálogo con la BBC Radio 1. 

Durante la entrevista a cargo de Jordan North, del programa Big Weekend Show, Ed Sheeran expresó: “Mi primer sencillo se suponía que debía estar listo ahora, y estaba destinado a ser tocado en One Big Weekend”. Además, agregó que “por primera vez estoy usando una banda y parece como si fuera el siguiente nivel, he tocado con bandas pero solo por petición de los shows para la TV”.

Ed Sherran Fuente: Instagram @teddysphotos.

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una divertida fotografía en la que escribió: “El momento en el que te das cuenta que tu primer sencillo en solitario en 4 años saldrá en unas pocas semanas”.

Lo nuevo de Ed Sherran

El próximo 25 de junio, el cantante lanzará su nuevo single y ha dejado ver un poco de lo que será el videoclip. Se trata de “Bad Habits” y las imágenes son alucinantes.

El el clip se puede ver a Sheeran acompañado por un grupo de personas formando su lo que sería su propio Escuadrón Suicida, en referencia a las películas del universo de DC Comics.