En las redes

'Volar': el atrevido challenge de Camilo y Evaluna que todos quieren probar (VIDEO)

La feliz pareja, que comparte su día a día con sus seguidores, sorprendió a todos con un difícil reto que demostró una vez más lo mucho que se aman.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:07

Camilo Echaverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Y eso se debe a que el joven matrimonio comparte lo que más puede con sus seguidores en las redes sociales, haciéndolos parte de su vida.

En esta oportunidad, quien sorprendió a los fanáticos con un posteo de ambos fue Camilo quien, a través de su cuenta de Instagram posteó un divertido challenge que consiste en que su esposa debe abrazarlo de tal modo como para no caerse mientras este se sostiene agachado sólo apoyando las manos.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

"Volar", escribió el cantante colombiano junto al clip que recibió más de un millón de likes y ciento de mensajes halagando la buena química que tiene la pareja.

Evaluna y Camilo y un amor inseparable 

Camilo y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. “Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables.