Redes Sociales

Salma Hayek deja en claro cuando es su comida favorita con esta FOTO retro

La actriz mexicana le mostró a su comunidad virtual una postal de hace varios años atrás, donde se la ve sentada en un banquito en una vereda mientras prueba unos deliciosos tacos callejeros.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:08

La actriz Salma Hayek de 54 años está imparable. Acaba de estrenar su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y está en plena promoción de la cinta que pronto llegará a las salas de cine de América Latina.

Pero mientras da entrevista a los medios sobre su personaje de Sonia Kincaid que desea ser madre pero se encuentra a punto de adentrarse en el periodo de infertilidad como consecuencia de la edad, no deja de tomar contacto con su fandom virtual que ya acumula más de 18 millones de seguidores de todo el mundo.

Esta es la comida favorita de Salma Hayek

Ahora Salma Hayek le mostró a su comunidad online cuál es su comida favorita y lo hizo con una foto retro. "Tacos la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar lasconsecuencias #tacosdecochinita #coatzacoalcos #tbt", escribió la actriz. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

En la postal se la ve a Salma hace varios años atrás sentada en un banquito en una vereda mientras prueba unos deliciosos tacos. Tiene el cabello tomado por una media cola y luce un vestido negro corto con una silueta increíble en la que muestra un peso distinto al que tiene hoy.

Salma Hayek y el dilema de su peso

Salma terminó de rodar hace algunos días la cinta House of Gucci, donde se puso en la piel de Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, la esposa y asesina de Maurizio Gucci que será interpretada por Lady Gaga, y para ello tuvo que subir de peso, y ahora le está costando bastante bajarlo. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

“Perdí muy poco peso hasta ahora, entonces empiezas a pensar: ‘wow, wow’, se gana tan rápido pero se tarda mucho tiempo en perderlo”, explicó la actriz que se encuentra radicada en Londres desde hace tiempo con su esposo y la hija que tienen en común, Valentina.