En las redes

Puro amor: Belinda y Nodal presumen a su pequeña familia (VIDEO)

La feliz pareja compartió con su fanáticos postales de los cachorros que se han unido a su familia y derritieron a todos con su ternura.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:00

Belinda y Christian Nodal están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas. Luego de que el intérprete de 'Botella tras botella' le pidiera matrimonio, ambos artistas se han mostrado más unidos que nunca.

En esta oportunidad, fue Belinda quien compartió con sus fanáticos unos tiernos videos de sus hijos caninos. Y es que la pareja cuenta con 5 cachorritos que están en su casa para alegrarles los días y Belinda quiso compartir un poquito de esa felicidad en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 'Luz sin gravedad' mostró a sus perritos de la raza chihuahua y cómo reaccionan estos cuando ella les habla. Hace apenas unos días, la pareja presentó a un nuevo integrante de la familia. Se trató de “Blu”, el nuevo cachorro que los prometidos sumaron a su pequeña familia.

Belinda y los rumores de un posible embarazo

Hace varios días que Belinda viene enfrentando rumores de un posible embarazo. Sin embargo, la cantante ha dejado más que claro que los únicos bebés que tienen por el momento son estos hermosos cachorritos que no dan más de tiernos.