Show

El nuevo proyecto de Danna Paola que emociona a los fans: será parte de un reality show

Luego de que Televisa decidiera quitarle el veto a Danna Paola, la artista mexicana estaría negociando para sumarse a '¿Quién es la Máscara?'.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:11

Luego de que se diera a conocer la decisión de Televisa de quitarle el veto a la actriz y cantante Danna Paola, han comenzado a circular ciertos rumores que tienen que ver con el futuro de la intérprete de 'Mía' en dicho canal. Según se dio a conocer, la ex protagonista de Élite estaría negociando su participación en el reality show de '¿Quién es la máscara?'.

La revista TvNotas, dio a conocer que Danna Paola estaría nada de cerrar para formar parte del show pero para confirmar al 100 por ciento su participación aún están “afinando” algunos detalles.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Si bien no se saben mayores detalles sobre cómo será su participación en dicho reality, los fanáticos de Danna Paola está muy ansiosos. 

¿Cuál fue el motivo del veto a Danna Paola por parte de Televisa?

De acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, Televisa vetó a Danna Paola porque a su parecer la actriz y cantante que estaba cotizando mucho para participar con la televisora que le abrió las puertas por primera vez.

Televisa sintió que Danna Paola se estaba comportando de una manera ingrata, pues la invitó a participar en múltiples proyectos, pero ella rechazó todos, debido a que no coordinaban con su agenda o no estaban ya a su nivel.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

"Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", declaró Flor Rubio.

La periodista de espectáculos detalló que incluso Televisa invito a Danna Paola a participar en la bioseries de Gloria Trevi, pero igualmente la rechazó, lo que fue la gota que derramó el vaso y en represalia la vetó. 

"Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada", aseguró Flor Rubio.

El enojo mayor de Televisa vino cuando Dana Paola participó como jueza en el reality show La Academia de TV Azteca.

Sin embargo, todos esos rencores, castigos y enojos han quedado atrás y, Danna Paola por fin regresó a Televisa.