Show

El TRASTORNO que sufre Danna Paola y que todos desconocían

Durante una entrevista, la cantante y actriz reveló que hace poco comenzó a padecer ansiedad y contó cómo hace para sobrellevar dicha condición.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:04

Danna Paola ha demostrado ser una de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo. Desde su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite', la cantante ganó popularidad que luego fue aumentando gracias a los hits que lanzó con su carrera de cantante.

Sin embargo, pese a su éxito, hace un tiempo comenzó a padecer ansiedad. Así lo reveló la intérprete de 'Mía' durante una entrevista con el programa de espectáculos Hoy. Danna Paola contó, además, que sobrelleva su condición haciendo las cosas que más le gustan.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró la cantante de 25 años.

Danna Paola y su lucha contra la ansiedad

La artista ya había hablado en otra oportunidad sobre sus problemas de ansiedad. Fue en febrero en el canal de Yordi Rosado en Youtube donde Danna Paola confesó las causas que la han llevado a padecer de ansiedad.

“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra de la escuela, porque la acusé… me bullearon mucho. Después yo hice bullying y tengo que decir, luego entendí que estaba mal, pedí disculpas”, expresó en ese momento la cantante refiriéndose a la época en la que fue a la escuela.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

“Me empieza a latir super fuerte, me empieza a faltar el aire, pienso que no voy a poder seguir respirando, pienso que me voy a morir, entonces llega un momento en el que me pongo a llorar”, agregó Danna Paola.

Además, la cantante de 'Ordinario Corazón' contó un episodio que tuvo recientemente y expresó: “Justo antes de irme a Madrid pasé un breakdown muy heavy donde yo no quería salir, no me levantaba de la cama, no comía, aparte me hacían mucho body shaming. En ese entonces tenía problemas hormonales, todo en mi sistema psicológico, como mental, hormonal, todo estaba como un rompecabezas: destruido”.