Muy enamorados

En la cama: Camilo compartió su FOTO más íntima con Evaluna

El cantante colombiano mostró a sus seguidores cómo se despiertan él y Evaluna en las mañanas y sorprendió a todos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:09

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento. Y es gracias no sólo a su talento y carisma sino también por la química que tienen con sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, mostraron su intimidad como nunca antes.

La feliz pareja viajó a España para dar inicio a su tour y mostraron una foto desde la comodidad de su cama, haciendo enloquecer a sus seguidores. En la fotografía compartida en las historias de Instagram de la cuenta de Camilo se puede ver claramente sus pies bajo las sábanas con la pierna de Evaluna por encima.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

Sin dudas una postal muy atrevida que deja entrever la pasión que existe en su pareja. Por su parte, la hija de Ricardo Montaner también compartió la foto en su cuenta generando suspiros de todos los followers. 

Los Montaner y Camilo preparan su gran show

Ricardo Montaner está muy feliz de cara al concierto vía streaming que dará junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo este 31 de julio. 

Familia Montaner Fuente: Instagram @montaner.

Luego del gran éxito de su canción conjunta, 'Amén', la familia vuelve a unirse en un show que, según el comunicado que emitieron, contará con modalidad semipresencial y virtual, y con transmisión a todo el mundo y en tiempo real.