Beniffer

Aseguran que Ben Affleck y Jennifer Lopez piensan dar el gran paso: los planes de BODA

Todo parece indicar que el actor estaría esperando hacerle la gran propuesta a JLo el próximo 24 de julio, coincidiendo con el día del cumpleaños de la cantante.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:21

Los fanáticos de la pareja 'Bennifer' están totalmente atónitos antes los nuevo rumores que giran en torno a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que según han dado a conocer fuentes cercanas a la pareja, el actor estaría pensando en pedirle nuevamente matrimonio. Fuentes cercanas a los artistas revelaron a la revista Closer que Ben y JLo han sido "inseparable" durante las últimas semanas y que López "nunca ha sido más feliz". 

Incluso, los informantes revelaron a dicho medio que el actor querría volver a "darle otra oportunidad al amor duradero" y que estaría planeando pedirle matrimonio a la cantante de una manera romántica el próximo 24 de julio, día en que Jennifer Lopez cumple 52 años.

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @shinejlo

Además, Jennifer Lopez está haciendo todo para poder mudarse con el actor. “Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente al citado medio.

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @jennyfromtheblock._x

Ben Affleck y Jennifer Lopez, un amor a prueba de todo

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodriguez luego de rumores sobre una posible infidelidad. Por su parte, Ben Affleck se separó de Ana de Armas luego de casi un año de noviazgo aunque la relación terminó en buenos términos ambos han dejado en claro que no existe posibilidad de reconciliación. 

Tras su reencuentro luego de haberse separado hace más de 17 años, JLo y Ben se han mostrado más enamorados que nunca.