Estilo

Zendaya rinde homenaje a Beyoncé con un icónico look (FOTO)

La actriz lució el vestido Versace que supo usar la cantante en su interpretación de 2003 de "Crazy in Love" durante los premios BET y se llevó todas las miradas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:45

Este domingo se llevaron a cabo los Premios BET 2021 que sin dudas dejó mucho de qué hablar con las estrellas por su paso por la alfombra roja. Una de las que logró cautivar a todos fue la actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida como Zendaya, quien usó un vestido similar al que supo usar la cantante Beyoncé en su interpretación de 2003 de "Crazy in Love" para los mismos premios.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo referencia a su look escribiendo: "Locamente enamorada" dejando en claro su fanatismo por la cantante.

Zendaya y Beyoncé Fuente: Instagram @tom.zendaya_fanpage.

La estrella de Euphoria combinó su vestido confeccionado por la firma Versace con unas sandalias color nude de Stuart Weitzman, diamantes amarillos Bulgari y un elegante peinado simple que consistía en una cola pony baja.

Zendaya Fuente: Instagram @zendaya.

Beyoncé lució un vestido similar durante los Premios BET 2003

Fiel a su estilo, y con sólo 22 años en ese momento, la esposa de Jay Z dejó a todos atónitos cuando arribó a los premio con su vestido púrpura con detalles verdes.

Ese mismo día lanzó su álbum debut en solitario, 'Dangerously in Love', y sus compañeras de banda de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, estaban entre la multitud de los premios BET animándola.