Extraño

La particular RAZÓN por la que Jay Z acaricia la pierna de Beyoncé en público

La madre de la cantante ha revelado que la artista está luchando contra la ansiedad social y al parecer los masajes de su esposo la ayudan a sobrellevar la situación.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:43

Beyoncé y su esposo Jay-Z no dan más de amor. En las últimas horas la famosa pareja fue a disfrutar un partido de básquetbol entre Brooklyn Nets y los Milwaukee Buck y hubo un detalle del cantante que enterneció a todos. Sin embargo, el significado de sus 'caricias' tiene un significado más profundo. 

Los fanáticos de Beyoncé y Jay-Z notaron los masajes que le hace el cantante a su mujer y comenzaron a hablar de ello en las redes sociales. Fue allí, donde Tina, la mamá de la artista, expresó: "¡Cuando amas a alguien y te gusta, solo quieres tocarlo!". Además, la mujer hizo referencia a su relación con su esposo Richard y agregó:  "¡Richard y yo siempre nos tocamos, incluso si son solo nuestros pies! ¡Sí!".

Beyoncé y Jay-Z Fuente: Instagram @400round.

"Para aquellos de ustedes que no entienden, ¡Pruébelo a veces funciona!" ella animó. "¡Contacto humano es cómo te mantienes conectado!", afirmó la madre de la cantante. 

Además, expresó:  "¡¡¡Pueden convertir algo bueno y saludable en algo que no es!!! ¡¡¡¡Basta !!!!! Por cierto, si alguien tiene ansiedad, entonces es genial que su pareja lo toque para calmarlo y tranquilizarlo. Eso es algo hermoso. simplemente no es el caso aquí ", concluyó.

Beyoncé y Jay-Z Fuente: Instagram @400round.

La relación de Beyoncé y Jay-Z

La pareja que reveló su relación a principios de la década de 2000 cuando floreció su romance, ha demostrado ser una de las más sólidas del mundo de la música. Además de tener juntos tres hijos, Beyoncé y Jay-Z han mostrado mutuo apoyo en todos sus proyectos como así también en varias colaboraciones como fue el hit de 'Crazy in Love'.