Reality Show

Mau y Ricky Montaner inmersos en un ESCÁNDALO por competencia desleal en La Voz Argentina

Tanto Mau y Ricky como Ricardo Montaner están trabajando en la edición argentina de La Voz. A tan sólo una semana de haber comenzado el certamen se los acusa de darle preferencia a una participante debido a que es amiga y hace canjes con Stefi Roitman.
martes, 29 de junio de 2021 · 06:50

La familia Montaner es muy unida y esto es algo que demuestran de forma permanente en las redes sociales. En este momento los miembros se encuentran en diversos lugares del mundo encarando proyectos personales pero pronto darán un concierto en conjunto. 

Por estos días, Mau y Ricky Montaner comparten trabajo con su padre, Ricardo, como jurados del reality show La Voz en la Argentina, programa en el cuál también está la novia de Ricky, Stefi Roitman quien oficia como host de la emisión mostrando todo el detrás de escena del certamen que ya ha dado la vuelta al mundo. 

SI bien las primeras audiciones a ciegas están grabadas, lo que permite a los Montaner estar por unos días en Miami, ciudad en la que viven, en la Argentina se están emitiendo los primeros episodios y los couches Mau y Ricky ya se vieron inmersos en el primer escándalo y son acusados de competencia desleal junto a su padre, Ricardo.

El escándalo que complica a los Montaner en La Voz Argentina

Sucede que una de las participantes de La Voz Argentina, Jacinta Sandoval, deslumbró a todos los miembros del jurado con su voz al interpretar la canción los Beatles "Stand by me". Todos los couches se dieron la vuelta e intentaron convencerla de irse a su equipo, Mau y Ricky estuvieron cerca pero finalmente la chica se decidió por el equipo de Ricardo Montaner.

Minutos después de que esto sucediera, en las redes sociales se gestó un escándalo, ya que varios seguidores de La Voz Argentina dieron a conocer que Jacinta Sandoval es amiga de Stefi Roitman, la pareja de Ricky Montaner, y que ella habría influido sobre la decisión de su suegro, de su novio y de su cuñado para que se disputaran a la participante. 

Los fans que no dejan de investigar cada paso de los Montaner en las redes sociales, aseguraron que Jacinta Sandoval tiene un emprendimiento llamado Chapa y Pintura donde hace distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas y tanto Stefi Roitman como su hermana Chantal, han aceptado canjes en más de una oportunidad para probarlos. Todo indica que esto sería una devolución de favores.