'Yo nunca te olvidaré'

Danna Paola y Morat ROMPEN las redes con estreno OFICIAL en YouTube de 'Idiota' (VIDEO)

Morat y Danna Paola vuelven a unir su talento para lanzar el tema 'Idiota', que fue estrenado hoy en YouTube
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:32

Hace tan sólo unos minutos, el grupo colombiano Morat y Danna Paola estrenaron el sencillo 'Idiota', acompañado de un espectacular videoclip donde la mexicana mostró sus grandes habilidades en la actuación, que la llevaron a participar en la serie 'Élite' producida por Netflix.

Luego de que lanzar el clásico navideño 'Dulce Navidad', el cual fue incluido en el disco colaborativo 'Eterna Navidad Celebramos', Morat y Danna Paola vuelven a unir su talento para lanzar el tema 'Idiota', que fue estrenado en YouTube minutos después de las 5:00 de la tarde (hora del centro de México) de este miércoles 3 de junio.

Este nuevo sencillo, que se perfila para hacer el éxito del mes y que está volando las redes sociales, fue compuesto por Danna Paola, A. Grant, Andrés Torres, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Mauricio Rengifo, bajo el sello discográfico Universal Music.

El videoclip fue dirigido por Juan Camilo Pinilla, y se apostó por una estética cinematográfica de la filmación de una película sobre el misterio de un asesinato, alternando tonos monocromáticos con colores vivos.

"Yo nunca te olvidaré, y no tiene sentido intentarlo, porque un amor así no llegará otra vez", cantaron Danna Paola, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil.

Ayer, Danna Paola publicó una candente foto en bikini en su cuenta de Instagram, y en la descripción escribió un fragmento de la canción 'Idiota'.

"Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE", publicó Danna Paola en la foto donde aparece bronceandose en la paradisiaca isla española.

A punto de lanzar el tercer álbum de su carrera, Morat también colaboró ​​recientemente con la cantante Beret en “Porfa No Te Vayas”.

Por su parte, Danna Paola sigue promocionando 'KO', que llegó al público a finales de enero de este año, y emprendió un nuevo proyecto como jurado en el programa español 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’.

 

DBO

Más de