Show

Demi Lovato revela cómo fue para ella saltar a la fama siendo una niña

La cantante contó que en los inicios de su carrera sintió una gran presión pensar que era el sostén de su familia.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:44

Demi Lovato estuvo en una video conferencia con Drew Barrymore, donde ambas estrellas intercambiaron historias sobre crecer como siendo famosos desde tan jóvenes, y compartieron cómo el dinero y la fama afectaron sus relaciones con sus familias, especialmente sus padres.

Fue durante su podcast, 4D cuando Drew Barrymore le preguntó Demi Lovato cómo fue para ella crecer en el centro de atención. "Me di cuenta de que cuando me convertí en el centro de atención a una edad temprana, y luego era el sostén de la familia no había un manual para que mis padres leyeran y dijera: 'Esto es lo que hay que hacer para criar a una estrella infantil'", expresó Lovato en el podcast. "Ellos no entendieron eso", agregó.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

"Entonces, cuando intentaban castigarme a los 17, yo decía: 'Yo pago las cuentas'. Y me estremezco ahora cuando pienso en esa actitud", reveló Demi Lovato. "Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes equivocarte. A medida que me hago mayor, veo a mis padres como niños grandes", agregó la cantante de 'Cool for the summer'.

Demi Lovato se ha mostrado mucho más abierta de las situaciones que ha vivido a lo largo de su vida desde el estreno de su documental

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Demi Lovato, ha contado en más de una ocasión la dura adolescencia que ha tenido. Constantes abusos y una fuerte sobredosis son algunas de las crudas situaciones que ha tenido que vivir y que están contadas en su documental ‘Dancing with the Devil’.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

En dicho documental, se muestra a una Demi sincera y emotiva que da su testimonio sobre cómo fue su lucha contra las adicciones, su vida detrás de la cámara y cómo logró salir de los pozos más oscuros de su vida.