Bennifer

Es oficial: estas son las primeras FOTOS de JLo y Ben Affleck como pareja

La cantante y el actor fueron fotografiados durante una salida nocturna en Los Ángeles y no pudieron ocultar su amor frente a las cámaras.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:45

Jennifer Lopez y Ben Affleck no pueden ocultar su amor. Así lo demostraron en su última aparición en público donde no pudieron mostrarse lejos el uno del otro. Aparentemente las cosas entre ellos van muy en serio y sus fanáticos no dan más de la alegría.

JLo y el actor quisieron salir por Los Ángeles a tener una cena romántica y tranquila, y obviamente habían cámaras siguiéndolos que tomaron fotografías del momento exacto en el que la pareja entraba al restaurante. Besos, mimos y muchos abrazos fueron las pistas de que están en su mejor momento.

'Bennifer' como llaman sus fans a la pareja, fueron fotografiados llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. Ambos lucían increíblemente sonrientes en la compañía del otro. 

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va en serio

JLo y el actor de 'Batman' están planeando llevar su relación a pesar de la distancia, viajando todo lo que sea necesario.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Peolple, "Ben estará en Miami por unos días". "Se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos", agregó. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Fuente: Instagram @popmon.key.

Dicho informante, expresó que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck "viajarán de un lado a otro tanto como puedan para que las cosas funcionen" y que es probable que en cualquier momento oficialicen su romance ya que "no quieren esconderse más. Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben".