Vacaciones

Reconciliación en puerta: Adamari López y Toni Costa se muestran juntos en Europa y cenan en familia

La conductora se encuentra de vacaciones y decidió viajar a España para encontrarse con Toni y Alaïa que están allí desde hace unas semanas. Además la actriz en un video que compartió dejó ver que aún usa el anillo de compromiso que Toni le dio.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:38

Fue hace un mes cuando Adamari López de 50 años anunció en su cuenta de instagram que había decidido ponerle fin a la relación que tenía con Toni Costa. Ellos estuvieron juntos por 10 años y tienen una hija en común llamada Alaia a la que buscan preservar de todo tipo de escándalos y asedio de la prensa.

A los pocos días corrió el rumor de que el verdadero motivo de la separación fue que Adamari López ya no quería ser más la que solventaba gran parte de la casa, además de que la conductora sospechaba de forma permanente que Toni la engañaba y se lo decía en la cara cada vez que podía.

Adamari y Toni. Fuente: archivo Terra.

Al tiempo ambos comenzaron terapia cristiana para recuperar su relación y no llegar al divorcio, según trascendió esto fue una sugerencia por parte de los padres de Toni y uno de los principales motivos por los que aceptaron fue que priorizan el bienestar de su hija Alaia.

Las pistas de la reconciliación entre Toni Costa y Adamari López

Ahora Adamari le contó a sus fans en las redes sociales que se iría de vacaciones pero el motivo que esconde este relax es que quiso ir a encontrarse con Toni y Alaïa en España, en donde padre e hija se encuentran desde hace unas semanas. Además la conductora en un video que compartió dejó ver que aún usa el anillo de compromiso que Toni le dio.

La cuenta de instagram Paparazzamx publicó un video que el mismo Toni Costa usó en sus redes sociales donde se puede ver como los tres están cenando en familia en España. Este clip también muestra al bailarín en una alberca de hotel y la voz de la actriz latina se oye detrás. Todas estas pistas hacen que los fans de la pareja crean que ellos están muy cerca de la reconciliación.