Show

El PARTICULAR regalo de bodas que recibió Ariana Grande

La organización de 'Personas por un Trato Ético de los Animales' PETA obsequió a la artista una original bicicleta tándem vegana para que la cantante y su esposo Dalton Gómez paseen juntos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:16

A dos semanas de su boda secreta, siguen saliendo a la luz detalles de lo que fue el casamiento de Ariana Grande Dalton Gómez. En esta oportunidad se trata de un peculiar obsequio que recibieron los recientes esposos para poder disfrutar juntos. La organización de 'Personas por un Trato Ético de los Animales' PETA obsequió a la cantante de 'Thank U Next' una original bicicleta tándem vegana para que los tórtolos paseen juntos por las calles de Montecito.

PETA, organización reconocida por luchar por los derechos de los animales le enviaron a Ariana y a su marido, una bicicleta tándem valuada en 700 dólares que tiene ambos asientos de piel sintética y está construida con piezas y pintura que no utilizan ningún producto animal.

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Según publica el portal 'TMZ', la organización está feliz con el trabajo que hace Ariana sobre el activismo que muestra siempre en la defensa de los derechos de los animales, y hace muy poquito quedaron totalmente impresionados por su iniciativa de crear 'Orange Twins Rescue', un refugio en Los Ángeles centrado en salvar y rehabilitar animales y encontrarles hogares llenos de amor donde puedan ser felices y tener una vida mejor.

Ariana Grande  Fuente: Instagram @arianagrande.

Luego de un año juntos, Ariana y Daltón dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima

La cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 años anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado luego de un par de meses juntos. Ariana Grande se ha mostrado muy enamorada, aunque en esta relación ha optado por preservar su privacidad lo que hace que comparta muy poco de su, ahora esposo, en sus redes sociales.  

La pareja se casó un evento súper exclusivo al que asistieron menos de 20 invitados; la boda se llevó a cabo en su casa en Montecito, California, Estados Unidos, donde también viven estrellas como Oprah Winfrey y el príncipe Harry y Meghan.