En las redes

Es viral: el VIDEO de Danna Paola donde cuenta su flechazo fallido

En más de una oportunidad, la artista mexicana se ha referido a sus relaciones pasadas y en esta oportunidad contó una anécdota que hizo estallar de risas a sus fans.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:16

Danna Paola se ha convertido en un ícono de superación del desamor. En varias oportunidades la cantante y actriz de 25 años ha hecho referencia a cómo ha logrado salir de situaciones de malas experiencias con sus relaciones y en esta oportunidad hizo un confesión con mucho humor.

En las últimas horas se viralizó una entrevista que hizo Danna Paola en donde revela que a veces la soledad hace ver personas de otra manera.

"Cuando lo vi me dije 'no estaba tan guapo'. O sea, yo creo que estaba muy sola o no sé qué me estaba pasando pero lo vi como un príncipe", expresó Danna Paola refiriéndose a quien inspiró su canción 'Oye Pablo' mientras el entrevistador estalla en risas.

El clip difundido en Instagram corresponde a una entrevista que dio la cantante hace unos meses con Yordi Rosado y cuenta con miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores brindando apoyo a Danna Paola.

Danna Paola cree que el único amor que importa es el amor propio

Hace unos días, la cantante y actriz no dudó en explicarle a una seguidora lo que significa para ella la soledad y el amor propio. La usuaria de Twitter preguntó si realmente habían personas que estaban mejores solas a lo que la cantante no dudó en responder.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

"'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió Danna Paola.