Show

Hailey Bieber revela por qué no posaría desnuda

La esposa de Justin Bieber reveló que lo único que no haría en su trabajo sería quitarse completamente la ropa y explicó sus motivos para no hacerlo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:35

La modelo de 23 años de edad, Hailey Baldwin, es sin dudas una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. La esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, ha sido cara de numerosas marcas reconocidas. Sin embargo, Hailey reveló que hay algo que no hará aunque se lo pidan.

Hailey Bieber al igual que su esposo con muy creyentes en su fé y siempre dejan en claro lo comprometidos que son con su regligión. Quizás sea por ello que la joven modelo haya decidido que pese a trabajar en la industria de la moda, y por más que se lo pidan, ella nunca querrá salir fotografiada desnuda.

Hailey Baldwin  Fuente: Instagram @haileybadwin.

A través de su canal de Youtube, la modelo expresó: "A veces, por mi trabajo, tengo que enseñar algo o mucho de piel y posar en ropa interior o lencería. Y la gente siempre dice: 'Bueno, eso no es una buena representación porque no muestras modestia'".

"Creo que he adoptado una postura", agregó Hailey. "Nunca querría que me fotografiaran desnuda, pero las mujeres que se sienten cómodas haciéndolo tienen todo mi respeto".

 Hailey Baldwin en contra del acoso y el bullying

La modelo estadounidense de 24 años, Hailey Bieber, reveló hace unas semanas la razón por la cual cerró su cuenta oficial de Twitter"Nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí -a Twitter- en el que no se sintiera como si fuera un ambiente muy tóxico" y “La idea de incluso abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar” indicó la socialité.

En más de una oportunidad, Hailey ha enviado a todos aquellos que le intentan hacer el mal, mucho amor para que logren superar tanto odio.