Show

Las DURAS críticas que recibe Stefi Roitman por su compromiso con Ricky Montaner

La futura esposa del hijo de Ricardo Montaner reveló que debe soportar críticas por parte de los heaters y contó cómo sobrelleva la situación.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:39

Desde que la actriz argentina, Stefi Roitman, dio a conocer su relación con el cantante venezolano Ricky Montaner mucho se ha dicho sobre su noviazgo. Y más aún, luego de que en septiempre del año pasado Ricky le propusiera matrimonio en una cena familiar colmada de emoción.

Durante su aparición en un programa argentina PH Podemos Hablar, Stefi se refirió a los mensajes que recibe en sus redes sociales en donde la critican por su relación con Ricky. “Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, dijo Stefi. Por su parte, el conductor del programa agregó: “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’", haciendo referencia a lo que dice la gente.

Stefi Roitman y Ricky Montaner Fuente: Instagram  @rickymontaner

“Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, dijo indignada Stefi Roitman

¿Pero quién es Stefi Roitman?

La argentina de 26 años es modelo, actriz y conductora. Comenzó su carrera con trabajos publicitarios y participó en algunos papeles en la TV argentina. Más tarde debutó como conductora de diferentes programas. Además, Stefi es Licenciada en Economía Empresarial. 

Stefi Roitman  Fuente: instagram  @stefroitman.

En su momento, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Stefi había expresado: "A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”.