No descansa

A días de ser mamá: Meghan Markle lanza su libro para niños

El viernes pasado la ex actriz de Suits dio a luz a su segunda hija a la que llamó Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor. Ahora ya está disponible para la compra el primer libro de Meghan para niños llamado "The Bench" y aborda la relación entre padre e hijo a través de los ojos de una madre.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:04

El viernes pasado el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sorprendieron al mundo con la noticia de que había nacido su segunda hija a la que llamaron Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, y esta se suma a la familia que ellos ya habían formado con su hijo mayor Archie que en la actualidad tiene dos años.

La pareja que dejó las obligaciones de la corona y se instaló en la ciudad de California en los Estados Unidos anunció el nacimiento de su segunda hija a través de un comunicado en el que colocó: "Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Pesaba 7 libras 11 onzas".

Meghan y Harry. Fuente: archivo Terra.

"Tanto la madre como el niño están sanos y bien, para instalarse en casa. Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", agregaron los ex duques de Sussex.

El libro para niños de Meghan Markle 

Pero al parecer Meghan no deja de trabajar y a tan sólo dos días de haber dado a luz a Lili, lanzó su primer libro para niños que ya se encuentra en las librerías para ser adquirido. La publicación lleva el nombre de "The Bench" y aborda la relación entre padre e hijo a través de los ojos de una madre.

Desde el entorno de Meghan dice que el libro está inspirado en lo que vivió la ex actriz con su hijo Archie y su esposo Harry. En otras ocasiones la misma ex princesa comentó a la prensa que esta escrito en forma de rima y que comenzó siendo un compilado de poemas para Día del Padre que ella escribió para su marido poco tiempo después de que se convirtieran en padres por primera vez.