¿Será cierto?

Exatlón Mexico: ¿Pame Verdirame está embarazada? FOTO en Instagram levanta sospechas

Los dos exintegrantes del reality viven una de las relaciones más queridas por los fanáticos desde que Heliud Pulido se le declaró en plena transmisión
martes, 8 de junio de 2021 · 18:44

Pame Verdirame se convirtió en una de las integrantes más queridas de Exatlón México en estas últimas temporadas. La futbolista se ganó los corazones del público, tras mantener una relación con Heliud Pulido en la competencia y que ha trascendido más allá del reality. La pareja presume su amor constantemente en redes sociales, pero su última foto en Instagram dio mucho de qué hablar y comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo.

En la publicación realizada por la jugadora de las 'Rayadas' de Monterrey; se puede observar junto a su amado en sus más recientes vacaciones y luce una pequeña 'pancita' que no escapó a los meticulosos ojos de sus seguidores y empezaron a cuestionarla sobre si estaba esperando un bebé: "¿Alguien más piensa que está embarazada?", "Pareces embarazada"; son algunos de los comentarios.

 

Goce estos días junto a ti como no tienes una idea. Cada aventura, cada risa, cada comida que compartimos, cada ocurrencia tuya, cada abrazo me llenaron de vida. Agradezco a Dios por permitirme compartir esta vida contigo. TE AMO.

La historia de la pareja ha conmovido a los fieles seguidores de Exatlón México y un hijo sería la cereza en el pastel de esta tierna relación que comenzó en la tercera temporada cuando ambos eran parte del equipo de Famosos. Tras concluir la competencia ambos atletas continuaron frecuentándose y tiempo después se dio a conocer la noticia de que ambos participarían en la cuarta entrega del y que incluso formarían parte del mismo equipo: Titanes.

Todos recordamos, cuando en la semana 19, @pameverdirame fue eliminada y Heliud le pidió que fuera su novia. La 'rayada' aceptó y desde ese día viven un tórrido romance que constantemente presumen en redes sociales.